RECEPCIÓN

En nuestra recepción os atenderá alguno de nuestros profesionales y os asesorará sobre cúal de nuestras actividades es la más adecuada para ti y para alcanzar los objetivos que quieras conseguir.

También en nuestra recepción dispones de una sección de TIENDA de Artes Marciales, Deportes de Contacto y Nutrición Deportiva que también te atenderá alguien especializado indicandote cual es el producto más indicado para ti.

Cuenta con instalación de aire acondicionado y calefacción

 

SALA DE ARTES MARCIALES

Esta instalada con tatami y recubiertas las paredes y columnas de colchoneta para evitar golpes y posibles lesiones articulares y con espejos en todo el frente para realizar los ejericios correctamente. La sala esta ventilada y cuenta con insatalacion de aire acondicionado y calefacción.

En esta sala se practican varios deportes como Aerobic, Step, YogaKickboxing, Thai-boxing, Full-contact, Boxeo etc. Dispone de colchonetas, mancuernas, step, gomas... en número suficiente para una adecuada realización de los ejercicios.

 

SALA CARDIOVASCULAR FEMENINA

Sala exclusiva para mujeres, donde conseguiras todos tus objetivos, perder peso,tonificar, endurecer, perder celulitis... todo ello disfrutando de la mejor intimidad entre mujeres.

La sala dispone de un horario muy amplio e ininterrumpido de 10.30 a 23.30 de Lunes a Jueves y de 10.30 a 22.30 los Viernes, siempre presente en la sala alguno de nuestros monitores cualificados.

 

 

SALA DE MUSCULACIÓN

La sala de musculación tiene un horario muy amlio e ininterrumpido de 10.30 a 23.30 de Lunes a Jueves y de 10.30 a 23.30 los Viernes.

En esta sala se realizan las actividades de MANTENIMIENTO CON APARATOS, MUSCULACION Y TONIFICACION.

Dispone de varias zonas:

   * Cardiovascular

   * Peso Libre 

   * Maquinas Musculación

   * Abdominales y estiramiento

Hay monitor permanente en la sala, disponiendo y controlando las rutinas de entrenamiento.

La sala esta equipada con modernos y efectivos aparatos para poder entrenar correctamente todos los músculos del cuerpo.

 

< td>

SAUNA

Sauna de excelente calidad de madera de pino del Báltico cuenta con un máximo de 6 plazas aunque se puede disfrutar de ella individualmente, por parejas o en grupo.

Toda ella está fabricada en madera, tanto paredes y techo como asientos, contiene una estufa alimentada con electricidad que calienta unas piedras a las que se le arroja agua, para generar vapor, intensificar el calor y estimular la transpiración. El calor dilata los vasos capilares de la piel para mantener la presión sanguinea, que en un principio tiende a disminuir. El ritmo cardíaco aumenta hasta multiplicarse por dos y hasta por tres. Esto se traducce en un incremento de la circulación en la superficie de la piel parecido al que se origina cuando caminamos rápido.

Támbien disponemos de duchas junto a la sauna para mayor comodidad a la hora de darse la sauna.La sala esta ventilada dispone de aire acondiccionado y calefaccion.